la vida, vale la pena
martes, octubre 20, 2009 | Author: Un sapito
Este blog es "todo aquello que vale la pena".
Vale la pena, Jimmy
Vale la pena, Patito
y hoy además, vale la pena la canción que pongo.

Sigo convencida de que la vida sin música, no sería vida.



La vida te llega, te llena y te lleva
Por donde no has pensado
Todo se conforma
Los otros te nombran
Donde andaran tus pasos

Descubir lo que siento, no sé
Porque todo es intenso y fugáz
Tengo calma, y deseo a la vez
Tengo tantas ganas de avanzar




vale la pena la vida.
vale la pena en plural.
vale la pena escucharte reir.
vale la pena escuchar como me riñes.
vale la pena pasar lo pasado...
porque el hoy, vale la pena
|
This entry was posted on martes, octubre 20, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 cosas que valen la pena:

On 5 de noviembre de 2009, 4:52 , patitofeliz dijo...

Muchas veces pensamos que nuestra vida es vaga, que no tenemos motivos para vivirla, que todo está perdido, que nada vale la pena, diariamente nos encontramos abatidos porque los problemas no nos dejan triunfar, pero ¿por qué rendirnos? ¿por qué?, ¿por qué no luchar y decirnos interiormente yo puedo?, todo lo que queramos y deseemos se logrará en la medida en que lo interioricemos y lo luchemos…

La vida si vale la pena, y ella siempre te trae un millón de sorpresas, unas buenas, otras malas, y otras desesperantes, pero entonces ¿para que vivimos?, el sentido de la vida está en asumir todos los retos que se nos vengan y no desfallecer en los problemas, no dejarnos invadir por el miedo, así como asumimos las felicidades y victorias debemos asumir y enfrentar nuestros miedos y dificultades...

La vida nos da momentos de alegría para ver que tanto los aprovechamos, nos brinda momentos en los que no nos pasa nada, para evaluar nuestra creatividad y nos da momentos tristes para comprobar nuestras ganas de vivir y luchar... No nos rindamos y asumamos los retos de la vida.


Besos